cabecera proyectos literarios de Javier Eugercio

¡TODO LO QUE HAGAS O DIGAS EN MI PRESENCIA PODRÁ SER UTILIZADO EN UNO DE MIS PROYECTOS LITERARIOS!

vector peligro: proyectos literarios de Javier Eugercio

PROYECTOS LITERARIOS DE JAVIER EUGERCIO

¡Mira qué bailecito más molón!

Así celebré la publicación de mi primera novela.
TE PRESENTO AL MONSTRUITO:

terrorhme: ópera prima de Javier Eugercio

Pero, como dijo el señor Lobo en Pulp Ficction:

Proyectos literarios: Harvey keitel en Pulp Fictión

Ni las pollas ni ninguna otra cosa. Publicar un libro no es nada del otro mundo. Lo realmente difícil es labrarse una carrera literaria. Para ello, por supuesto, cada uno de los libros publicados debe ser bueno. No vale llenar el catálogo de cagarrutas.

 

Mis planes

Todo empezó a mediados del 2014. Me lié a escribir como si no hubiera un mañana, y, cuando quise darme cuenta, había completado una docena de relatos, una novela breve, una trilogía de novelettes y una señora novela.

En las cunetas de este trance narrativo quedaron desperdigadas cientos de ideas y algún que otro borrador que aguarda su oportunidad. Estos son algunos de mis proyectos literarios:

  • PROSA VISCERAL

Una selección de relatos que escribí entre 2014 y 2021, muchos de ellos publicados en el blog (revisaré los textos más destacados para que brillen con todo su potencial). También incluiré relatos inéditos.

  • Proyecto MÍNIMO

Una selección de microrrelatos propios. Los elegiré entre los que publico en mis redes sociales bajo la denominación Literatura Mínima.

  • Proyecto CAMINO

Novela realista que redacté y corregí en 2018. Tendría que estudiar sus posibilidades y hacer una profunda revisión del texto antes de elaborar  una propuesta de edición.

  • Proyecto RIGOR MENDICARE

Novela existencialista de corte clásico que redacté y corregí entre 2016 y 2017. La idea es revisarla, modificarla, redactar una propuesta editorial y probar suerte en algunas editoriales.


Ya conoces mis planes. Espero que, en un futuro no muy lejano, alguno de mis libros forme parte de tu biblioteca personal.

Mientras tanto, si quieres leerme en el blog, te remito a las secciones donde publico mi narrativa breve: Cuentos viscerales, Apurito Montoya y Liberto Vagamundo.

Si lo prefieres, en la sección Literatura Mínima publico microrrelatos y microficción ilustrada.

Y si quieres leer mi novela Terrorhome, puedes adquirirla aquí.

 

 

Scroll to top