Manifiesto de Cadenas de papel

MANIFIESTO DE CADENAS DE PAPEL

Manifiesto de Cadenas de papel

El Manifiesto de Cadenas de papel se publica bajo licencia Creative Commons. No está permitido su uso con fines comerciales, pero puedes compartirlo o publicarlo donde quieras si mencionas su procedencia e incluyes este enlace: https://javiereugercio.com/manifiesto/

ACERCA DE CADENAS DE PAPEL

Cadenas de papel es un símbolo de libertad. Viene a decirnos que las ataduras que nos impiden ser más libres y felices no son tan férreas como parecen. Si nos sacudimos el miedo y los complejos, si perseguimos nuestros sueños y trabajamos con ahínco, podemos hacer pedazos esas cadenas que aun siendo de papel se las arreglan para amarrarnos.

No soy ningún iluso, sé que es imposible ser libre o feliz de manera completa o permanente; «libertad» y «felicidad» son términos quiméricos, conceptos irrealizables, pero siguiendo su estela trazamos un camino donde tienen cabida nuestros sueños y esperanzas, donde sentimos una dicha transeúnte que nos permite deslizarnos por la vida olfateando sus fragancias y encajando sus espinas. Tú que crees, ¿SOMOS CAPACES DE MOLDEAR NUESTRO PROPIO DESTINO?

Todos deberíamos aspirar a ser lo que somos en esencia, libres y felices, aun sabiendo que se trata de una quimera. ¿Por dónde empezar? LOS LIBROS SON UN BUEN COMIENZO; sus mensajes nos ayudan a entendernos, nos abren la mente y nos liberan de creencias limitantes.

En nuestro diario acontecer escuchamos una amplia gama de estupideces, pero algunas de ellas producen unos cambios metafísicos en la totalidad de nuestra especie que también repercuten en la infinitud del universo.

No exagero, cada vez que alguien se jacta de no haberse leído un libro en su puñetera vida, una estrella se apaga en el firmamento; por eso la ignorancia lo  ennegrece todo, y amenaza con privarnos de la luz de la conciencia.

Pero lo cierto es que NOSOTROS DECIDIMOS, tenemos la potestad de alumbrar nuestras tinieblas, encontrar un equilibrio dentro del caos y, en la medida de lo posible, compartir nuestro brillo. ¿Cómo? Cada cual ha de descubrirlo por sí mismo.

Me despido con el eslogan de Cadenas de papel:

Encuentra un camino que tenga sentido y recórrelo hasta el final.

 

¿Te sientes identificado con los valores de Cadenas de papel? Descubre los contenidos que comparto con mis lectores.

¡Adelante, solo estamos a un clic de distancia!


BOLETÍN QUINCENAL DE CADENAS DE PAPEL
RECIBE LAS NOVEDADES DEL BLOG Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA SUSCRIPTORES
Te garantizo que protejo tus datos y que no hago spam.

¿Te gustaría ver reflejados los valores de tu negocio o marca personal en un manifiesto como este?

En tal caso, tengo una propuesta para ti...

Soy escritor y tengo conocimientos de copywriting. Puedo diseñar un manifiesto a tu medida para que luzca en tu web, redes sociales u otros medios publicitarios. Trabajaremos mano a mano para redactar el texto y elegir la imagen de fondo, los colores y las tipografías. Para más información puedes escribirme a info@javiereugercio.com o utilizar el formulario de la página de contacto, ubicada en la cabecera de esta web.

Encargar el manifiesto cuesta 50 euros. Tendrás que cumplimentar un cuestionario del que obtendré la información necesaria para redactar tu manifiesto. Cuando me envíes el cuestionario te facilitaré una cuenta bancaria para que realices el pago y, una vez lo reciba, el trabajo estará listo en un plazo máximo de siete días.

Scroll to top