LITERATURA MÍNIMA

Microficción a bocajarro

Microficción de Cadenas de papel: Vincent y Julius

¡BANG, BANG, BANG!

La microficción de Literatura Mínima ahonda en la condición humana con sentido del humor, espíritu crítico y enjundia introspectiva.

Literatura Mínima: microrrelatos y microficción ilustrada

Microrrelatos

En esta sección encontrarás microrrelatos de mi puño y letra. En cada entrada publicaré unos cuantos, historias con inicio, nudo y desenlace que oscilaran entre cincuenta y doscientas palabras, la extensión más frecuente de este género literario, que aúna intensidad y concisión. 

 

Microficción ilustrada

En mi página de Facebook publico microficción ilustrada que también recopilo en esta sección. En cada entrada encontrarás varios textos, microrrelatos o microensayos, y debajo adjuntaré la versión ilustrada que podrás descargarte para guardar, compartir o exhibir donde quieras.

¡Microaficionate!

Esta sección es un campo de ensayo para las emociones, el razonamiento y la expansión de la conciencia. Si tu mente esta abierta a indagar, si te interesa la hondura de la psique humana con su vasto repertorio de luces y sombras, en Literatura Mínima te encontrarás a tus anchas.

SUSCRÍBETE A FICCIÓN LITERARIA

Recibirás las novedades del blog y contenidos exclusivos. Nada de spam, solo dos envíos mensuales y puedes darte de baja en cualquier momento. Y de regalo, la guía RELATOS CORTOS ONLINE.

Te garantizo que protejo tus datos y que no hago spam.

Gráficos de pngtree.com

Scroll to top